26 mar 2008

ZPU: Contradicziones; Video: Yo soy un soldado



El 11 de Marzo salió a la venta el nuevo disco de Zpu, Contradicziones, a mi personalmente me ha gustado bastante y os lo recomiendo.

"Este es el segundo eslabón de una cadena que empecé a forjar con el primer álbum". Del cielo al infierno. Del amor y la entrega plena a una sola persona, a lo promiscuo del placer por el placer, sin más. De la tranquilidad de tomarse la vida con la calma que merece, a la más violenta furia y rabia de escupir en la cara del sistema y de quienes lo controlan. Porque dentro de una persona se encuentra todo, lo mejor y lo peor"

Tracklist

1. CONTRADICZIONES
2. EL SILENCIO DE DIOS
3. YO SOY UN SOLDADO
4. DECORADO
5. DAVID CONTRA GOLIAT
6. DE 4 EN 4
7. ÁNGEL GUARDIÁN con Diana Feria
8. DESLIZAMIENTO con Nach
9. INFAMIA
10. SIN SABER (MIERDA)
11. SOBRAN LAS PALABRAS
12. HUMO
13. MAMÁ ME DIJO
14. QUÉ SABRÁN ELLOS
15. TRANQUI
16. BÁJATE AL INFIERNO
17. DULCE OTOÑO
18. UNA DE ESAS

Descripción del trabajo en su página web

Aprovecho y pongo el video de la canción "Yo soy un soldado"



*Curiosidad: El 11 de Marzo es el cumpleaños de ZPU, el mismo día de salida de sus albumes. Hombre de oro el 11/03/2006 y contradicziones el 11/03/2008.

No hay comentarios: