29 mar 2008

ToteKing: Detalles nuevo disco



ToteKing estuve en "La Cuarta Parte" un programa de radio3 y estuvo dando detalles de su nuevo disco.

Tote tiene la idea de que salga para noviembre de este año.

Va a tener distintos productores (hozone, cookin soul, hazhe...).

"Es el disco más libre que he hecho"

También tuvo unas palabras que me gustaron mucho y estoy muy de acuerdo con él.

"Hoy en día, los tres raperos que más me representan de EE.UU, que más escucho, son tres , Talib Kweli, Common y Kanye West, esa es la filosofía de la música que más me mola a mí hoy por hoy que creo que más va conmigo, gente positiva, gente con ritmo y con buenas ideas. Ahora hay una dinámica de hip hop muy violenta, muy gangster, siempre ha estado el hip hop ganster, pero ahora, digamos que está un poco ahí todo el día y yo no quiero eso, no quiero saber nada de eso, yo soy paz, yo estoy con la gente positiva" Di que sí Tote.

Para escuchar la entrevista completa
Enlace by HHdirecto.net de la entrevista en radio3

No hay comentarios: