
Mucha gente cuando le preguntas que si tiene el Ares y eso, te dice que no le funciona y a la mayoría le ocurre el mismo problema:
Se quedan los archivos que se están descargando en Buscando/Conectando, la mayoria son archivos grandes y el programa deja de descargar y no se puede cancelar esos archivos.
Pues hace un tiempo encontré la solución.
PRIMERA FORMA
-Salis del programa.
-Entrais en la siguiente ruta, ej: C:\Users\Tu usuario\AppData\Local\Ares\My Shared Folder
-Cuando estais en My Shared Folder con el programa cerrado, borrais los archivos que ponen __ARESTRA__...
Si encontrais dificultades para entrar en esa ruta usad esta segunda forma:
SEGUNDA FORMA
-Entrais en Abrir Carpeta de Descargas, dentro del programa.
-Salis del programa, lo cerrais.
-Estando en la carpeta de descargas, borrais los archivos __ARESTRA__...
*ATENCION: Para borrar estos archivos tiene que estar el programa cerrado, sino os dira que está en uso.
Y así, ¡el Ares os volverá a descargar!
Saludos, y espero que les sirva de ayuda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario