23 ago 2008

Universo Hip Hop

Universo hip hop, un documental ofrecido por Canal+ que analiza el desarrollo de la cultura hip hop desde su nacimiento, en los años 70 en Estados Unidos, hasta su desarrollo en España. El documental incluye entrevistas a los grupos más representativos de España como La Mala Rodríguez, Mucho Muchacho, Tote King, La Excepción o Gurú ,y gran variedad de entrevistas a Mc's Norteamericanos.
Los artistas y críticos observan las diferencias del hip hop en Estados Unidos y el hip hop en España,enseñando videoclips, pequñas partes de peliculas que tenga alguna relacion con el hip hop etc.
El documental despieza el ideario de este movimiento con diferentes manifestaciones artísticas: como música y rima en forma de rap y Turntablism(las creaciones de los Dj's); como coreografía, el breakdance, tanto como diseño,los graffitis y los tags. Universo hip-hop muestra el trabajo de algunos de gran variedad de artistas de la cultura Hip Hop.

Videos by
vaze44











6 ago 2008

Piezas en Buenafuente

El ganadaor de la Batalla de Gallos Nacional, el Piezas, quien representará a España en la Final Internacional en México, estuvo en Buenafuente, ahi teneis los videos by RuboRubboy.