29 mar 2008

Cambio de dirección.

El blog www.alejandroabril.blogspot.com, pasa a ser www.liljanrules.blogspot.com, la anterior dirección seguirá existiendo, pero ya no es el blog.

Saludos y perdonen las molestias

www.liljanrules.blogspot.com

ToteKing: Detalles nuevo disco



ToteKing estuve en "La Cuarta Parte" un programa de radio3 y estuvo dando detalles de su nuevo disco.

Tote tiene la idea de que salga para noviembre de este año.

Va a tener distintos productores (hozone, cookin soul, hazhe...).

"Es el disco más libre que he hecho"

También tuvo unas palabras que me gustaron mucho y estoy muy de acuerdo con él.

"Hoy en día, los tres raperos que más me representan de EE.UU, que más escucho, son tres , Talib Kweli, Common y Kanye West, esa es la filosofía de la música que más me mola a mí hoy por hoy que creo que más va conmigo, gente positiva, gente con ritmo y con buenas ideas. Ahora hay una dinámica de hip hop muy violenta, muy gangster, siempre ha estado el hip hop ganster, pero ahora, digamos que está un poco ahí todo el día y yo no quiero eso, no quiero saber nada de eso, yo soy paz, yo estoy con la gente positiva" Di que sí Tote.

Para escuchar la entrevista completa
Enlace by HHdirecto.net de la entrevista en radio3

28 mar 2008

Falsalarma.- "Ley de vida" Video promocional

Este es el primer video promocional de el próximo LP de el grupo catalán "Falsalarma", el cual saldrá el 30 de Abril de este año y del que estoy impaciente de su llegada, tiene que ser un auntentico bombazo.

27 mar 2008

Cola en el Supermercado



Os voy a hablar de una cosa que llevaba tiempo con ganas de decirlo pues me molesta bastante.
Muchos días, cuando estás en el supermercado dispuesto a pagar te encuentras con una cola tremenda de gente, por culpa de que solo haya abierta una caja. Me pregunto yo, si hay cuatro cajas, ¿por qué sólo abren una?. ¿No hay personal?.

Otras veces vas tu con tu barra de pan y delante tuya va alguien que te mira, y sigue adelante sin cederte, quitando la vista rápidamente. No estan obligados, pero tampoco hay que ser así, pensarán que si lo ceden, no pasarán nunca.
No todos son así, mucha gente si te cede, otros se lo piensan y después te dicen que pases (como tiene que ser).

Saludos a todos los visitantes.

26 mar 2008

ZPU: Contradicziones; Video: Yo soy un soldado



El 11 de Marzo salió a la venta el nuevo disco de Zpu, Contradicziones, a mi personalmente me ha gustado bastante y os lo recomiendo.

"Este es el segundo eslabón de una cadena que empecé a forjar con el primer álbum". Del cielo al infierno. Del amor y la entrega plena a una sola persona, a lo promiscuo del placer por el placer, sin más. De la tranquilidad de tomarse la vida con la calma que merece, a la más violenta furia y rabia de escupir en la cara del sistema y de quienes lo controlan. Porque dentro de una persona se encuentra todo, lo mejor y lo peor"

Tracklist

1. CONTRADICZIONES
2. EL SILENCIO DE DIOS
3. YO SOY UN SOLDADO
4. DECORADO
5. DAVID CONTRA GOLIAT
6. DE 4 EN 4
7. ÁNGEL GUARDIÁN con Diana Feria
8. DESLIZAMIENTO con Nach
9. INFAMIA
10. SIN SABER (MIERDA)
11. SOBRAN LAS PALABRAS
12. HUMO
13. MAMÁ ME DIJO
14. QUÉ SABRÁN ELLOS
15. TRANQUI
16. BÁJATE AL INFIERNO
17. DULCE OTOÑO
18. UNA DE ESAS

Descripción del trabajo en su página web

Aprovecho y pongo el video de la canción "Yo soy un soldado"



*Curiosidad: El 11 de Marzo es el cumpleaños de ZPU, el mismo día de salida de sus albumes. Hombre de oro el 11/03/2006 y contradicziones el 11/03/2008.

17 mar 2008

Lista Juegos PSP

Voy a crear una lista de juegos para la PSP, pongo 12, no estan ordenados de mejor a peor ni nada. Me gustaría que vosotros dierais vuestra opinión para añadir juegos, dar vuestra valoración acerca de estos y demás...Para crear una buena lista, da igual si son 12,13,16,25 los que sean pero que sean buenos juegos, para la gente que pregunta que cuales son los mejores y eso y también para descubrir juegos que no conoces y estan bien.

-God of War: Chains of Olympus
-GTA: Vice City Stories
-Monster Hunter Freedom 2
-Tekken Dark Resurrection
-Virtua Tennis 3
-Metal Gear Portable Ops
-Syphon Filter Logans Shadow
-Ratchet & Clank: El tamaño importa
-Def Jam Fight 4 NY
-Juiced 2 Hot Import Nights
-Pes 2008
-Dragon Ball Z Shin Budokai 2

Regalo por Navidad

Pues aqui tenemos la felicidad de un niño cuando recibe su Nintendo64 por Navidad.
Oh my goooood!

16 mar 2008

Maldito ordenador...

¿Bender del PP?

Pues aquí os subo un vídeo en el que Bender, en el capítulo El Planeta Natal de Leela, tararea el himno del PP. Unos dicen que es un mensaje subliminal otros que sólo es algo gracioso, vosotros juzgais.



Video by abelpower

Carrerón de Alonso en Australia



Fernando Alonso, ha logrado una excepcional cuarta plaza en Albert Park, en una carrera muy incidentada, con 3 salidas a pista del 'safety car' y sólo siete pilotos acabando la carrera.

"No me esperaba este cuarto puesto. Entrar en los puntos ya parecía difícil. Este final sabe muy bien", afirma Alonso a pie de pista.

El R28 sigue estando muy lejos de los mejores del mundial.

La victoria final fue para Hamilton que llevaba la pole. Los alemanes Nick Heidfeld y Nico Rosberg han quedado 2º y 3º respectivamente.

Raikkonen también abandonó.



Este año Alonso tiene bastantes puntos a favor, controla muy bien el ritmo de carrera y sabe administrar la mecánica y sobre todo, los neumáticos, un elemento que cuyo desgaste podría ser decisivo en carreras a 55-60 vueltas en las que, una vez más sin control de tracción ni freno motor, las ruedas traseras se consumirán mucho más rápido. "Marca"



Enlace: Safetycar

15 mar 2008

Nueva letra del Chiki Chiki

Ayer 14 de marzo salió la nueva letra del Chiki Chiki, agrandada para los 3 minutos obligatorios de Eurovision, a mi me parece peor por la forma de cantarla es como con menos ganas y me parece mas pesada, pero bueno es mi opinión, pero de todas formas sigue manteniendo esa gracia, vosotros juzgad.

14 mar 2008

GTA IV



El día 29 de marzo saldrá uno de los lanzamientos más esperados en la industria de los videojuegos,Grand theft auto 4.

Será la continuación de la famosísima saga que batió todos los records de ventas en la generación de los 128 bits.

En el juego encarnamos a Nikolai "Niko" Bellic un inmigrante de Europa del este, de entre 28 y 32 años de edad. Es un personaje importante en el mundo subcriminal de su país. Pasó mucho tiempo en prisiones tercermundistas y domina el Krav Magá, un tipo de pelea empleado por las fuerzas especiales israelíes. Ha venido a Liberty City a perseguir el "Sueño Americano".

GTA IV toma lugar en una rediseñada Liberty City basada en cuatro de los barrios de Nueva York y partes de Nueva Jersey. Broker es el equivalente en GTA IV de Brooklyn, Manhattan es ahora llamado Algonquin, Queens es ahora Dukes, el barrio de Bronx es Bohan y Nueva Jersey es Alderney.

Promete aprovecharse de la superior potencia de las nuevas consolas para ofrecer un realismo mucho mayor que en entregas anteriores.

Aquí os pongo un trailer.





Información en jorigames, wikipedia.

3 mar 2008

Pizarra digital de bajo coste



John Chung Lee consigue con dos bolígrafos comunes modificados con emisores de infrarrojos que son captados por el mando Wimote de la Nintendo Wii crear una pizarra digital.

Enlace a su invento en su web

El video y la web están en inglés...